Ovación
Viernes 05 de Octubre de 2018

Forestello eligió a los titulares y suplentes de San Martín para su estreno ante Vélez

El Yagui iniciará su tercer ciclo como técnico del Verdinegro. Este sábado, desde las 17.45, recibirá al Fortín de Heinze con la necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla de los promedios.

San Martín jugará este sábado, desde las 17.45, ante Vélez por la 8ª fecha de la Superliga. El Verdinegro está necesitado de triunfos para engrosar su promedio y escaparle a la zona del descenso. Este partido marcará el regreso de Rubén Forestello como entrenador del equipo del Pueblo Viejo.

El Yagui tuvo nueve días para delinear su San Martín y los aprovechó para meter mano en el equipo. Realizará cuatro cambios en la alineación titular y apostará por algunos jugadores que ya conoce. Villaruel, Mattia y Fissore (lo tuvo en Rafaela) ganaron terreno y estarán entre los once. La otra variante será el ingreso de Federico Milo en lateral izquierdo de la defensa. Los que dejaron el equipo fueron Gianni Rodríguez, Erpen, Palacios Alvarenga y Cristaldo.

Los titulares para recibir a Vélez serán: Luis Ardente; Jonatan Goitía, Francisco Mattia, Arian Pucheta, Federico Milo; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Gustavo Villaruel, Martín Bravo y Nazareno Solís.

En el banco de relevos también habrá novedades. Forestello les dio un lugar a Nicolás Pelaitay, Fernando Brandán y Pablo Magnín que casi no tuvieron minutos con Coyette. Entre los suplentes también estarán Leonardo Corti, Gianni Rodríguez, Gonzalo Prósperi y Franco Cristaldo.

Comentarios