Ovación
Viernes 24 de Mayo de 2019

Finde de vóley: Argentina enfrentará a Chile y Portugal con cuatro sanjuaninos en cancha

El seleccionado nacional tendrá el estreno de Marcelo Méndez como entrenador. El sábado se medirá ante los trasandinos y el domingo ante los europeos. Un equipo alternativo también jugará el domingo ante los chilenos.

El estadio Aldo Cantoni dejará a Tinelli en la noche del viernes y el sábado se transformará en una cancha de vóley para recibir a la Selección Argentina. La Albiceleste tendrá el estreno de Marcelo Méndez como entrenador y llegó a la provincia con cuatro jugadores sanjuaninos en sus filas.

El primer juego será el sábado a las 20 cuando el seleccionado elegido para el debut en la Liga de las Naciones se mida ante Chile. En ese equipo aparecerán Federico Pereyra y Bruno Lima como representantes locales.

Ese mismo seleccionado jugará el domingo a las 20 ante Portugal. En la antesala de ese partido jugará el equipo alternativo, con Matías Sánchez y Nicolás Lazo, ante Chile. El juego comenzará a las 17.

Las entradas podrán comprarse este sábado en las boleterías del Cantoni. Los precios establecidos para cada jornada fueron: Popular $100 (tribunas norte y sur) y Plateas $200 (tribunas este y oeste).

Comentarios