Ovación
Jueves 19 de Julio de 2018

Finde fierrero: la plaza 25 de Mayo recibió a las máquinas que rugirán en "El Zonda"

Autos del Super TC2000, Fórmula Renault y Fiat Competizione estuvieron a disposición de los fanáticos que buscaron su foto. Los pilotos sanjuaninos Tobías Martínez y Gabriel Da Rold participaron de la iniciativa.

Los sanjuaninos que paseaban por el microcentro se sorprendieron al ver una pequeña zona de boxes junto a la plaza 25 de Mayo. Autos del Super TC2000, Fórmula Renault y Fiat Competizione llegaron hasta el km 0 de la provincia para promocionar la competencia que se desarrollará este fin de semana en el autódromo El Zonda.

Los fanáticos se pudieron llevar una foto junto a las máquinas y también compartir esta experiencia con los pilotos sanjuaninos Tobías Martínez y Gabriel Da Rold. Ambos participarán de las categorías teloneras que correrán en el Eduardo Copello y que acompañan al Super TC2000.

Las actividades oficiales comenzarán este viernes, desde las 14, con las primeras tandas de entrenamientos. El cierre de las actividades publicitarias se realizará desde las 18 con un show previsto en la ex Estación General San Martín, ubicada en calle Ignacio de la Roza y España.

Comentarios