"
San Juan 8 > Ovación

Final en casa: Obras recibe a Bolívar para quedar a un triunfo del título de la Liga

La serie está empatada 1 a 1 y esta noche se romperá la paridad en el Cantoni. El partido comenzará a las 21 y las entradas costarán desde $120.

La final de la Liga de Voleibol Argentina se mudó a San Juan y este jueves a las 21 se jugará el primer partido en el estadio Aldo Cantoni. Obras y Bolívar igualan 1 a 1 y el equipo que se quede con la victoria en el tercer partido quedará a un triunfo de levantar la corona.

Obras dio el gran golpe el último domingo cuando derrotó 3 a 2 a Bolívar, en su casa, con un final para el infarto. El equipo de Serramalera cambió la floja imagen que había dejado en el estreno de la final cuando cayó por 3 a 0.

Bolívar y Obras fueron los dos mejores equipos de la fase regular y consiguieron llegar a la definición. El equipo de Tinelli dejó en el camino a River y a Libertad en las fases eliminatorias. Los sanjuaninos eliminaron a Ciudad y a UPCN para acceder su primera final desde la creación en 1996.

Bolívar sólo perdió dos partidos en la temporada y ambos fueron ante Obras. El equipo de Serramalera le ganó 3 a 0 en febrero en el Cantoni y 3 a 2 en la segunda final del último domingo.

Las entradas para el duelo de este jueves se venderán, desde las 18.30, en las boleterías del Cantoni y los precios serán: General $120 y Platea $200. Los socios de Obras abonarán $100 y las entradas las venderán de 18 a 20 en el club.

Te puede interesar...