Verstappen dejó en claro que su plan nunca cambió. “Algunas personas disfrutan de crear drama, pero para mí siempre fue bastante claro. Ya estoy discutiendo con el equipo los cambios para el año que viene, así que eso significa que sigo con ellos”, aseguró.
Y completó con una sonrisa: “Si mi barco está al lado del de Toto, será eso nomás... uno puede tener una relación personal sin que sea laboral. Creo que es momento de dejar de lado todos los rumores. Para mí siempre estuvo claro que me quedaba”.
El 'nuevo' Red Bull, según Verstappen
Red Bull atraviesa una nueva etapa de liderazgo, luego del cambio que significó la salida de Christian Horner y la llegada de Laurent Mekiesal frente del equipo. Aunque el nuevo jefe asumió hace poco, Verstappen ya se mostró conforme con su estilo.
“Charlamos de muchas cosas”, comentó. “Es muy abierto, muy motivado, y eso es lo que querés ver en un jefe. Me gusta el ambiente que genera y estoy entusiasmado por lo que podamos lograr juntos”, señaló el piloto.
Además, destacó su visión de futuro, aunque reconoció que por el momento no tiene gran incidencia en el desarrollo del auto: “Está haciendo las preguntas correctas y tiene buenas ideas. Eso me gusta”.
FUENTE: TyC Sports