Ovación
Viernes 19 de Enero de 2018

Fiesta Roja en Mardel: Independiente necesitó los penales para vencer a Racing

El clásico de Avellaneda terminó empatado 2 a 2 en el Minella y tuvo que definirse desde los doce pasos. Los de Holan fueron más efectivos y se llevaron el partido.

Independiente derrotó a Racing en los penales (3-1) y se quedó con el festejo en el clásico de Avellaneda, que ambos equipos animaron en el estadio José María Minella, en el marco de la preparación veraniega, antes de la reanudación de la actividad con la Superliga.

Al cabo de los 90 minutos, los dos equipos de Avellaneda habían empatado 2-2. Para el elenco 'rojo' marcó Leandro Fernández (2, uno de penal), mientras que Lautaro Martínez (2) estableció la paridad para la 'Academia', que terminó con diez por la expulsión del defensor Miguel Barbieri.


Embed


Embed


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Leandro Fernández, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.

DT: Ariel Holan.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Matías Zaracho, Diego González, Nery Domínguez y Neri Cardozo; Lautaro Martínez y Lisandro López.

DT: Eduardo Coudet.