Ovación
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Fiesta en El Zonda: los fanáticos agotaron las entradas gratuitas del Súper TC2000

La competencia se desarrollará este fin de semana en el autódromo Eduardo Copello y la entrega de boletos fue un éxito. El viernes se otorgará un pequeño remanente.

El Súper TC2000 llegará este fin de semana a San Juan y el autódromo Eduardo Copello presentará un lleno total para la 10ª fecha. Las 20 mil entradas gratuitas que se pusieron en ventanilla se agotaron este miércoles y el viernes pondrá a disposición un pequeño remanente.

El público sanjuanino pasó por el Aldo Cantoni y también por la Asociación Sanjuanina de Volantes para asegurarse un lugar en el cerro. Sólo habrá que pagar para el ingreso de los vehículos y los precios estipulados fueron: motos $50, autos $100 y camiones y colectivos $300.

Las entradas para la tribuna ($350) y la zona de boxes ($550) pueden adquirir a través de la página web de ticketek.

La competencia será el 3, 4 y 5 de noviembre, donde se desarrollarán entrenamientos libres, clasificaciones y Carrera final, respectivamente.

La prueba llegará para conmemorar el 50º aniversario del Autódromo "El Zonda" Eduardo Copello. Por tal motivo desde el Gobierno de San Juan colaboraron con la Asociación Sanjuanina de Volantes y decidieron que el ingreso al cerro sea gratuito para que la fiesta sea a pleno.

Comentarios