Ovación
Viernes 08 de Noviembre de 2019

Fiesta del hockey: Olimpia visita a Valenciano con la chance de coronarse en el Clausura

Los Turcos ganaron la primera final y quedaron a un triunfo de llevarse el título. La Barraca buscará hacerse fuerte en su casa y forzar una tercer y definitivo partido. El juego fue programado para las 21.30hs.

El torneo Clausura de hockey sobre patines masculino jugará este viernes, desde las 21.30, la segunda final de la serie que animan Olimpia y Valenciano. Los Turcos se llevaron el primer duelo y si repiten esta noche se quedarán con el título. Los de la Barraca necesitan ganar para forzar un tercer y definitivo duelo.

Olimpia llegó a la final tras eliminar a Social en cuartos de final y a Médano de Oro en la semi. Valenciano, en su pasó por los playoffs, dejó en el camino a Bancaria en cuartos y a SEC en semis.

La primera final, jugada el miércoles, fue un partidazo que quedó a manos de los Turcos por 9 a 6. Olimpia jugó un gran segundo tiempo y acertó con los contraataques para llevarse el triunfo ante su gente.

Valenciano jugará esta noche ante su gente y el valor de la entrada será $70. La Barraca, campeón de la Liga A1, campeón del Argentino y subcampeón del Panamericano, debe quedarse con el triunfo para seguir con vida. Si eso sucede, la definición será el lunes a las 21.30 en la cancha de Olimpia.

Comentarios