San Juan 8 > Ovación > Trinidad

Federico Acevedo será el nuevo entrenador de Trinidad

El cordobés Federico Acevedo reemplazará a Lito Cuevas en la dirección técnica del León. Trinidad buscará enderezar el rumbo en el Torneo Regional.

Trinidad no tuvo el comienzo esperado en el Torneo Regional de fútbol. Lito Cuevas dejó de ser el entrenador del León y la dirigencia se movió con celeridad. El cordobés Federico Acevedo se pondrá al frente del equipo del barrio Atlético.

Acevedo, de 39 años, fue ayudante de campo de Víctor Hugo Cabello en su paso por Trinidad y desde este martes tomará las riendas del equipo. El cordobés tuvo un largo recorrido por los torneos del fútbol del interior como jugador. En San Juan, vistió las camisetas de Unión y Desamparados.

Te puede interesar...

El León cosechó sólo un punto en sus primeras tres presentaciones en el Regional. Igualó 0 a 0 con Alianza en el estreno y luego perdió 5 a 1 con Colón y 3 a 2 con San Martín de Rodeo.

Trinidad todavía tiene chances de clasificar porque los líderes de la zona 6 tienen 5 puntos. En esta instancia clasifican los dos primeros y los dos mejores terceros de los 7 grupos de Cuyo.

Posiciones:

Zona 6

Colón 5

Alianza 5

San Martín (R) 4

Trinidad 1

Temas