Ovación
Domingo 12 de Noviembre de 2017

Federal B: Peñarol se acercó a la clasificación y Trinidad todavía respira

El Bohemio superó 2 a 1 a Del Bono y quedó en el segundo lugar de la zona de los sanjuaninos. El León ganó en su casa y llegará a la última fecha con chances de salvarse del descenso.

La zona de los sanjuaninos del Federal B está que arde. Los resultados del fin de semana dejaron mucho en juego para la última jornada. Allí se conocerá al segundo clasificado a la segunda fase y también al equipo que perderá la categoría.

Peñarol consiguió este domingo un triunfo de oro en la Esquina Colorada. El Bohemio superó 2 a 1 al ya clasificado Del Bono y saltó al segundo lugar de la tabla. Francisco Fernández a los 10' de la primera parte abrió el marcador para los de Chimbas. Walter Toledo puso el empate antes del final de la primera mitad. El gol del triunfo de los dirigidos por Bove llegó a cinco minutos del final y a través de Alejandro Brizuela.

El otro duelo de la jornada se jugó en el barrio Atlético. Allí Trinidad consiguió un triunfo clave para seguir peleando por mantener la categoría. El León, que si perdía descendía, superó 1 a 0 Colón con gol de Franco Módica a los 23' de la segunda parte.

En la última jornada Peñarol, Peñaflor y San Martín de Rodeo buscarán el segundo boleto disponible para la segunda fase del certamen. En el otro extremo de la tabla están San Lorenzo de Rodeo y Trinidad que buscarán zafar del descenso.

Comentarios