Ovación
Martes 06 de Febrero de 2018

Federal A: Unión cayó en zona de descenso y tendrá una dura lucha para zafar

La primera fecha del torneo fue con derrota para el Azul ante Deportivo Maipú en Mendoza. La zona de los promedios promete una complicada pelea para escaparle a los últimos lugares.

El torneo Federal A comenzó a jugar la zona Reválida y Unión no tendrá una tarea sencilla para mantener la categoría. El Azul quedó en zona de descenso tras el traspié del estreno en Mendoza y deberá comenzar a sumar para no caer al Federal B.

La fase Reválida tendrá ocho descensos. El peor promedio de cada una de las zonas perderá la categoría. Además los cuatro peores promedios de la tabla, que incluye a todos los equipos de la Reválida, también descenderán al Federal B.

Unión quedó en la zona roja. El Azul no sufre con sus rivales de grupo, pero si en la tabla general. Ahí sería el tercer equipo que perdería la categoría y deberá intentar superar, al menos, dos lugares para quedarse en el Federal A.

El equipo que conduce Ernesto Fullana intentará salir de ese lugar el próximo fin de semana con una prueba de fuego. Visitará, probablemente el sábado, a Huracán Las Heras de Mendoza y sólo un triunfo lo sacará de los puestos de descenso.


promedios general revalida.jpg

Comentarios