Ovación
Jueves 22 de Febrero de 2018

Federal A: mirá las posiciones y promedios en una fecha clave para los sanjuaninos

Desamparados y Unión jugarán este domingo en casa para seguir alimentando sus sueños en la categoría. Uno busca subir y el otro quiere quedarse.

Sportivo Desamparados y Unión jugarán este fin de semana en casa con la obligación de ganar para enderezar el rumbo en la búsqueda de sus objetivos en el Federal A. El Puyutano quiere seguir peleando por el camino más corto al ascenso y el Azul busca salvarse del descenso.

El Puyutano jugará este domingo, desde las 17.30, ante Juventud Unida Universitario de San Luis con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco. El equipo de Antuña necesita el triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones y acercarse a la zona de clasificación. Los dos mejores de cada zona y el mejor tercero serán los clasificados al Pentagonal final que entregará el primer ascenso.

Unión tendrá otra final en su camino para quedarse en el Federal A. El Azul jugará el domingo, desde las 20.30, ante Gutiérrez de Mendoza en un duelo entre rivales directos. Los de Villa Krause están cerca de poder salir de la zona roja y para ello debe sumar de a tres a falta de seis partidos para que se definan los descensos. Si consigue ser líder de su zona podría seguir en la búsqueda del segundo ascenso.

Posiciones desamparados 22-2.jpg
posiciones Union 22-2.jpg
promedios Union 22-2.jpg



Comentarios