"
San Juan 8 > Ovación

Federal A: Desamparados y Unión tendrán pruebas de fuego fuera de casa

Puyutano y Azules jugarán este miércoles por la 11ª fecha del torneo. Ambos lo harán por la tarde y de visitantes. El equipo de Antuña enfrentará a San Lorenzo de Alem y el Azul ante Juventud Unida de San Luis.

La 11ª fecha del torneo Federal A se jugará en la tarde del miércoles y los dos equipos sanjuaninos que participan de la categoría lo harán por la tarde y fuera de casa. Desamparados será visitante de San Lorenzo de Alem de Catamarca y Unión jugará en San Luis ante Juventud Unida Universitario.

El Azul jugará, desde las 15.30, ante la Juve puntana que marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El equipo que ahora comanda Miguel González buscará terminar con una larga racha adversa. Unión acumula seis partidos sin victorias y desde una semana ya no cuenta con Alejandro Bergantiños como entrenador. Los de Villa Krause necesitan sumar de a tres para acercarse al lote de los cuatro primeros que accederán a la segunda fase.

Desamparados aparece en el tercer lugar de la tabla y enfrentará, desde las 16.30, a San Lorenzo de Alem en Catamarca. El equipo de Antuña buscará se segundo triunfo en fila para afianzarse en los puestos de clasificación.

Te puede interesar...

Posiciones:

 Embed