"
San Juan 8 > Ovación

Federal A: Desamparados y Unión se preparan para tres juegos en una semana

El torneo tendrá una jornada el fin de semana y otra el próximo miércoles. El Puyutano buscará mantener la racha con dos partidos fuera de casa. El Azul jugará primero en Catamarca y luego en casa.

Desamparados y Unión tuvieron un buen comienzo en el Federal A y buscarán mantenerlo en la seguidilla de partidos que se avecina. Serán tres fechas en una semana y desde el Consejo Federal ya se programaron las dos primeras.

El Puyutano la tendrá un poco más complicada con dos partidos seguidos fuera de casa. El domingo visitará a Juventud Unida de San Luis y el próximo miércoles jugará ante Huracán Las Heras en Mendoza. La seguidilla la completará recibiendo al Gimnasia mendocino.

Unión jugará este sábado ante San Lorenzo de Alem en Catamarca. El miércoles será local de Deportivo Maipú de Mendoza y por la quinta jornada tendrá que viajar hasta Río Cuarto para medirse ante Estudiantes.

Te puede interesar...

El arranque del equipo de Antuña fue inmejorable en cuanto resultados. El Puyutano ganó los dos partidos que jugó mientras busca el nivel que el entrenador desea para su experimentado plantel.

Los Azules tuvieron un traspié en el inicio en casa, pero lograron reponerse en el segundo partido que fue jugado en el estadio del Bicentenario.

Así quedaron programados los próximas dos fechas:

Federal A:

ZONA 2

3ª fecha:

Sábado:

17; San Lorenzo de Alem vs. Unión

Domingo:

16.30; Juventud Unida Universitario vs. Desamparados

4ª fecha:

Miércoles 4 de octubre:

14.30; Huracán Las Heras vs. Desamparados

16; Unión vs. Deportivo Maipú