Ovación
Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Federal A: Desamparados y Peñarol tienen día, horario y árbitro para la última fecha del año

Puyutanos y Bohemios cerrarán este fin de semana su participación en la primera ronda de la zona 2 del torneo. Ambos necesitan los puntos para escaparle a la zona baja.

Sportivo Desamparados y Peñarol cerrarán el año este fin de semana en la primera ronda de la zona 2 del Federal A. Puyutanos y Bohemios necesitan los puntos para subir en la tabla de posiciones y tomar aire en la zona baja de la tabla de posiciones.

Desamparados jugará en la noche del viernes y lo hará como local de Huracán Las Heras de Mendoza. El Víbora jugará desde las 21.45 con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba. Los dirigidos por Nazareno Godoy ocupan el penúltimo lugar de la tabla y deben sumar para terminar el semestre afuera de la zona de descenso.

Los Bohemios jugarán el sábado a las 18 en Bahía Blanca. Los dirigidos por Cristian Bove enfrentarán a Villa Mitre con la chance de ponerse entre los seis mejores. Peñarol acumula dos partidos sin victorias y buscará su tercera victoria como visitante en el certamen. Hasta el momento festejó ante Olimpo y Desamparados.



posiciones federal a 4 diciembre.png

Comentarios