Ovación
Martes 06 de Noviembre de 2018

Federal A: Desamparados recibirá a la Juve de San Luis para buscar recuperar la punta

El Puyutano jugará desde las 21.30 en su casa por una nueva fecha de la Zona 3. Andrada realizará cuatro cambios con la misión de recuperar la senda del triunfo.

Sportivo Desamparados abrirá la 12ª fecha de la zona 3 del Federal A en la noche del martes. El Puyutano recibirá a las 21.30 a Juventud Unidad de San Luis con la intención de volver a la racha positiva y recuperar la punta de la tabla.
El Víbora perdió el último viernes ante Maipú en Mendoza y debe ganar para reacomodarse en las posiciones. Los primeros cuatro equipos de la zona accederán a la segunda ronda del torneo.
Andrada no podrá contar con los suspendidos Federico García y Leonel Pietkiewicz. El entrenador decidió que en sus lugares aparezcan Gerardo Corvalán y Darío Ramella. Las otras dos modificaciones serán los regresos de Pablo Jofré y Jonathan Lastra que se recuperaron de las lesiones. Los que dejarán el equipo serán Luis Argumosa y Michel García.
Los once del Puyutano para jugar ante los puntanos serán: Martín Perelman; Corvalán, Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Ramella; Jofré, Nicolás Sottile, Gabriel Solís, Ariel Sánchez; Lastra y Wilson Albarracín.

Desamparados posiciones 5 de noviembre.jpg
Imagen: soloascenso 
Imagen: soloascenso
Imagen: soloascenso

Comentarios