Ovación
Jueves 15 de Febrero de 2018

Federal A: así quedaron Desamparados y Unión en las posiciones y los promedios

El Azul consiguió un triunfo valioso en su lucha por salvarse del descenso, pero no salió de la zona roja. El Puyutano perdió terreno en su pelea por pelear el ascenso.

Desamparados y Unión atraviesan realidades distintas este semestre en el Federal A. El Puyutano juega para buscar uno de los ascensos y el Azul primero deberá zafar del descenso y luego ver si le alcanza para seguir luchando por un ascenso.

El Víbora, que todavía no ganó en la segunda fase, visitará el sábado a Gimnasia de Mendoza. El equipo de Antuña deberá ganar para no perderle pisada a los que mandan en las posiciones de la zona. El duelo se jugará desde las 19.30 con el arbitraje de Santiago Ascenzi.

El Azul también necesita ganar para salir de los puestos del descenso. El equipo de Fullana viajará hasta Catamarca para medirse ante San Lorenzo de Alem. El juego será el domingo, desde las 18, y tendrá a Francisco Acosta como juez principal.


posiciones Desamparados .jpg

posiciones Union .jpg

promedios federal a.jpg

*Hasta el momento Guaraní, Gutiérrez, Libertad y Sansinena perderían la categoría por ser los peores promedios de cada zona.

Unión Aconquija, Mandiyú, Sportivo Patria y Unión de Villa Krause perderían la categoría por ser los cuatros peores de la tabla general.

Comentarios