Ovación
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Federal A: así quedaron Desamparados y Unión en la tabla tras la fecha del miércoles

La 11ª fecha del torneo se completó en la noche del miércoles con triunfos de San Lorenzo de Alem, Gimnasia y Estudiantes de Río IV. Esto modificó las ubicaciones de los sanjuaninos.

Desamparados y Unión jugaron a primer turno del miércoles sus partidos de la 11ª fecha del Federal A. Los equipos sanjuaninos estaban regresando a la provincia mientras se jugaban los otros partidos de la zona. Los resultados de los duelos de la noche modificaron las posiciones de la tabla.

El Puyutano dejó el tercer puesto y ahora se ubica en el cuarto escalón por diferencia de gol. La goleada de Estudiantes de Río Cuarto sobre Huracán Las Heras hizo que los cordobeses, que tienen los mismos puntos que el Víbora, se apoderen del tercer puesto. Hasta el momento el equipo de Antuña permanece en zona de clasificación.

Unión se mantuvo en el octavo lugar de la tabla, pero la ventaja con los de arriba se amplió. El Azul quedó a ocho puntos de los puestos de clasificación cuando restan siete fechas para el final de la primera fase. Deberá hacer un gran cierre para intentar quedar entre los cuatro de arriba.

Resultados del miércoles:

San Lorenzo (Cat) 2 - Gutiérrez (Mza) 0

Unión Aconquija (Cat) 0 - Desamparados 0

Juventud U.U. (SL) 2 - Unión 1

Maipú (Mza) 1 - Gimnasia (Mza) 2

Estudiantes (Río IV) 4 - Huracán LH (Mza) 0


Federal A 9 de noviembre.jpg




Comentarios