San Juan 8 > Ovación > Nicolás Naranjo

Familiares, amigos y seguidores despidieron a Nicolás Naranjo

Debido al fallecimiento de Nicolás Naranjo, la Secretaría de Deportes determinó tres días de duelo deportivo.

La jornada de hoy quedará grabada como la despedida de otro de los ídolos deportivos de los sanjuaninos, Nicolás Naranjo, cuya reciente desaparición física sacudió el ambiente deportivo de la provincia y de nuestro país.

Los restos del ciclista llegaron de Mendoza y pasadas las 13 horas comenzó el velatorio en la sede del Club Sportivo Rivadavia que finalizará cerca de las 18 horas para su posterior traslado al Cementerio de Rawson.

Te puede interesar...

La Secretaría de Deportes emitió una resolución donde se declara duelo deportivo por el término de 72 horas a partir del 14 de septiembre del año 2021, en reconocimiento a la trayectoria deportiva de Nicolás Naranjo, quien formó parte de la selección sanjuanina de ciclismo. Además, se dispone izar la insignia patria en todo evento deportivo a media asta y que se realice un minuto de silencio en su honor.

Por su parte, la Unión Ciclista de la República Argentina determinó establecer siete días de luto en todo el Ciclismo Argentino a partir del 13 de septiembre del 2021.