Ovación
Jueves 01 de Marzo de 2018

Faltó el gol: Boca consiguió un empate en Perú en su estreno copero

El Xeneize igualó 0 a 0 en su visita a Alianza Lima en su primer partido del Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo contó con las mejores chances para abrir el marcador.

Boca hizo el desgaste, generó varias situaciones de gol pero no pudo quedarse con la victoria en su visita a Alianza Lima en Perú, que finalizó en un empate sin goles en el debut del Grupo H de la Copa Libertadores 2018.


El líder de la Superliga argentina, con Carlos Tevez desde el arranque y una defensa remozada por lesiones, creó chances de varias formas pero se tuvo que conformar con un empate.


Tevez remató cruzado y su tiro dio en el palo:


Embed

El palo le dijo que no a Cardona y después Pavón definió mal:

Embed

Sobre la línea le sacaron el gol a Fabra:

Embed


El "Xeneize" tuvo la iniciativa y en el primer tiempo avisó a través de Santiago Vergini y Frank Fabra, aunque ambas fueron contenidas por el arquero local Leao Butrón, que luego se fue reemplazado por lesión.


En el complemento, fueron Carlos Tevez y Edwin Cardona los que intentaron romper el cero en el marcador, pero primero el palo y después el travesaño le negaron el triunfo a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.


Fotos:

boca.jpg
boca1.jpg
boca2.jpg
boca3.jpg


Formaciones iniciales:


Alianza Lima: Leao Butrón; Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Luis Garro, Francisco Duclos; Gabriel Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; Mario Velarde. DT Pablo Bengoechea.


Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Cristina Pavón, Edwin Cardona; Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.