"
San Juan 8 > Ovación

Faltan los goles: San Martín desperdició sus chances y perdió con Huracán

El Verdinegro estuvo errático en los metros finales y lo pagó caro. Cayó 1-0 ante un apático Huracán que se llevó un inmerecido premio de San Juan.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín perdió ante Huracán en un duelo en el que debió llevarse algo más. Fue 1-0 para el Globo que aprovechó una de las pocas chances que generó. En el polo opuesto estuvo el Verdinegro que perdonó en varias oportunidades.

En la primera parte el partido fue trabado con un San Martín que intentaba manejar la pelota con prolijidad, pero no conseguía profundidad.

Te puede interesar...

Huracán esperaba el error de San Martín para castigar y después de algunas aproximaciones llegó el gol. Mendoza la peinó y Nicolás Silva quedó mano a mano con Escudero que intentó aguantarlo y cuando llegó la cobertura de Vega sacó un remate bajo que no pudo sacar Ardente. El Globo se puso en ventaja a los 21' de la primera parte y se olvidó de atacar.

San Martín fue por el empate y comenzó a apretar sobre el área de Marcos Díaz. Entre Fernández y Maná armaron una buena jugada que definió Mosca y que se la sacaron en la línea.

En el complemento llegó lo mejor del equipo de Coyette. El equipo metió en su arco a Huracán y fue por el empate. Buscó por arriba, por afuera y también por el centro. Así logró llevar peligro y las situaciones las tuvo. Maná, Mosca, Barceló y el ingresado Magnín no pudieron meterla. Todo ante la atenta mirada del goleador Spinelli que vio el partido sentado en la boca del túnel después de una semana de silencio por las negociaciones por su pase.

Huracán se quedó con diez hombres por la expulsión de Nervo y resistió el empuje de un San Martín que mereció más. En el camino quedó una jugada polémica en la que Barceló fue derribado por Matheu y Herrera no vio falta.

El Verdinegro debe pensar en sumar pensando en la próxima temporada. Los del Pueblo Viejo tendrán un año complicado con el promedio y la lucha para escaparle al descenso. Restan cinco fechas y cada punto que coseche puede ser vital para todo lo que viene.