Ovación
Viernes 13 de Julio de 2018

Falta un día: cambiaron el árbitro y los jueces de la pelea de Matthysse - Pacquiao

La AMB confirmó las modificaciones realizadas por la Comisión de Malasia. El esperado combate será en la medianoche del sábado (hora argentina).

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) confirmó este viernes, a un día de la esperada pelea entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao por el título mundial welter, un cambio de árbitro y jurados que fueron designados por la Comisión de Malasia, donde se realizará el combate del sábado a la medianoche.

El nuevo árbitro designado es el experimentado estadounidense Kenny Bayless y los jurados serán Stanley Christodoulou, Glenn Feldman y Derek Milham. El supervisor será Renzo Bagnarol.

La AMB había dado a conocer los nombres de las autoridades el pasado 3 de julio, pero la sorpresiva intervención de los comisionados de Malasia y Filipinas provocó la baja del referí Luis Pabón y del jurado Nelson Vázquez, ambos de Puerto Rico.

Ayer, durante la conferencia de prensa, Mario Arano (promotor de la pelea por el lado de Matthysse) había marcado la cancha expresando sus dudas por los movimientos de los comisionados locales: "El domingo al mediodía esto se convertirá en una fiesta y quiero decirles a las autoridades y al árbitro que ojalá estén a la altura de las circunstancias. A los tres jueces designados también".

En declaraciones que hoy reproduce el sitio especializado "A la vera del ring", Arano también advirtió: "Que no nos pase como cuando fuimos de visitantes en otros momentos y hemos sido despojados por fallos muy localistas. Confiamos en la organización y en el señor Manny Pacquiao".

Fuente: tn.com.ar

Comentarios