Ovación
Sábado 31 de Marzo de 2018

Fair Play: un jugador reconoció que un penal a su favor fue mal cobrado

El volante de Banfield reconoció, tras el partido, que no fue penal el que el árbitro Delfino cobró en contra de Huracán.

El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo reveló que "no era para cobrar" el penal sancionado por el árbitro Silvio Trucco por una supuesta infracción de Carlos Matheu contra él, y que derivó en el gol de su equipo en el empate ante Huracán por 1 a 1 en el marco de la fecha 21 de la Superliga Argentiona de Fútbol.

"Soy honesto, no era un penal para cobrar. Fue una jugada rápida y quizás sintió el ruido de la canillera", analizó el cordobés de 32 años sobre la jugada previa al penal que Darío Cvitanich cambió por gol a los 30 minutos de la etapa inicial.

Embed


"Fue difícil seguir después de esa jugada pero no podemos caerle al árbitro así, a nosotros nos dejaron fuera de la Copa Libertadores por una jugada similar, dimos la cara y seguimos adelante", añadió el ex River y Boca.

"El resultado no nos deja tranquilos porque necesitamos ganar, tuvimos muchas jugadas claras e hicimos un partido digno contra un rival que está sumando muchos puntos", concluyó Bertolo.