El defensor, de 34 años, resultó expulsado en tiempo de descuento, por doble amonestación, según indicó el sitio ‘A Bola’.
Te puede interesar...
El exjugador de Vélez Sarsfield y Manchester City inglés estuvo desde el arranque al igual que el mediocampista Enzo Fernández (ex-River Plate), quien llegó a la institución de Lisboa en este mercado de pases, a partir de una operación que osciló en los 18 millones de dólares.
El único gol del elenco que orienta el DT alemán Roger Schmidt fue obra del delantero Goncalo Ramos (St. 13m.).
En el anticipo del viernes, Sporting Braga superó como visitante por 3-0 a Famalicao, que tuvo en sus filas a Hernán De la Fuente (ex-Vélez) y Santiago Colombatto (ex-León de México).
Mañana jugarán Boavista-Santa Clara, Vizela-Porto y Vitoria Guimaraes-Estoril.
Benfica, que había vencido por 4-0 a Arouca en el debut en el campeonato, es el único líder con 6 unidades.