Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Evitaron el Superclásico: así jugarán los sanjuaninos del Federal A y Federal B

Ambas categorías programaron partidos para la noche del viernes, pero también habrá acción en la tarde del sábado y la mañana del domingo. El Federal B puede definir a sus clasificados a la segunda fase.

Los 12 equipos sanjuaninos que participan de las categorías del ascenso tendrán acción este fin de semana. El Federal A comenzará a jugar la segunda ronda de la primera fase mientras que en el Federal B podrían definirse los puestos de arriba cuando sólo restan tres fechas para el final. Todos los juegos se programaron para evitar superponerse con el River-Boca de la Superliga.

Desamparados buscará, en la noche del viernes, volver al triunfo en casa para mantenerse entre los cuatro primeros puestos de la zona. Unión viajará hasta Mendoza con la necesidad de sumar para no perder terreno en la pelea y complicarse en las últimas posiciones.

En el Federal B podrían definirse los clasificados. Del Bono conseguirá su pase en caso de ganar o en caso de que Peñarol no sume de a tres. San Martín de Rodeo también puede clasificar y para ello debe ganar y esperar una derrota del Bohemio ante Trinidad. En la zona baja los más complicados son Trinidad y San Lorenzo de Rodeo, pero si logran buenos resultados podrían comprometer un poco más a Colón.


10a fecha del Federal A:

Viernes:

21; Desamparados vs. Estudiantes de Río Cuarto

Sábado:

16.30; Gutiérrez vs. Unión

tabla fed a fecha 9.jpg

Federal B:

16a fecha:

Viernes:

21.45; Peñarol vs. Trinidad

Sábado:

16.45; Del Bono vs. Defensores de Boca

17; Alianza vs. San Martín de Rodeo

17; Villa Obrera vs. Peñaflor

Domingo:

11; Colón vs. San Lorenzo de Rodeo


tabla fed b fecha 15.jpg

Comentarios