Ovación
Viernes 19 de Enero de 2018

Etapa del viernes: el Dakar deja San Juan y estas son las zonas de espectadores

La 13ª prueba del Rally definirá gran parte de la edición 2018 y partió desde tierras sanjuaninas hasta Córdoba. El público tiene tres sectores destinados para ver el especial.

La décima tercera etapa del Rally Dakar 2018 se disputará este viernes y unirá San Juan con Córdoba. Para esta jornada se ha previsto un Especial en las dunas de Vallecito, en cercanías del paraje Difunta Correa, que comenzará a las 8, donde los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar tanto la largada como la llegada de la prueba que tendrá unas duración estimada de 2 horas.

En el Especial, autos y camiones recorrerán 120 kilómetros de arena; mientras que motos y cuatriciclos realizarán 190 kilómetros para concluir en Balde de Leyes.

Las dos restantes zonas destinadas a espectadores estarán localizadas en Cuesta de las Vacas y el Arroyo de Los Chanchos, con ingreso a partir de las 20 del jueves. Para acceder a la zona de la Difunta Correa se recomienda emplear vehículos 4x4, por las características del terreno.


Ver los puestos 4 - 5 y 6 del mapa

Embed


Comentarios