San Juan 8 > Ovación > Giro del Sol

Etapa 2: Leandro Messineo ganó con la ayuda de la tecnología

El final de la segunda etapa del Giro del Sol fue para el infarto. La tecnología despejó las dudas y le dio el triunfo a Leandro Messineo de Chimbas Te Quiero.

La segunda etapa del Giro del Sol 2023 regaló una apasionante definición en el Circuito San Juan Villicum. Leandro Messineo, de Chimbas Te Quiero, se quedó con la victoria luego de utilizar la tecnología para determinar quién fue el ganador del apretado sprint.

La prueba del sábado tuvo un recorrido de 129km con inicio y final en el Circuito San Juan Villicum. La caravana multicolor partió desde Albardón y pasó por Chimbas y Rivadavia con destino a los diques de Ullum y Punta Negra.

Te puede interesar...

Messineo fue el más rápido en la definición de la prueba y marcó un tiempo de 2:54:28s. El podio lo completaron Laureano Rosas, de Gremios por el Deporte – Cutral Co, y por Daniel Juárez de la Agrupación Virgen de Fátima.

El líder de la clasificación general sigue siendo Emiliano Ibarra de Gremios por el Deporte – Cutral Co.

La tercera y última etapa de la 21ª edición del Giro del Sol 2023 se disputará este domingo a las 16. Partirá desde el Circuito San Juan Villicum y viajará hasta la Difunta Correa para regresar y cerrar en el autódromo.

Embed