"
San Juan 8 > Ovación

Estuvieron cerca: Flaqué y Persia subieron al podio en el Top Race Series

Los sanjuaninos le dieron batalla a Urtubey, pero no lograron arrebatarle el primer lugar en el El Zonda en un final apretado. Persia sumó puntos importantes y es el líder del campeonato.

Marcos Urtubey se llevó el triunfo en la final del Top Race Series en el autódromo de San Juan, seguido de Flaqué y Persia.

El Top Race Series vivió una final apasionante en el autódromo El Zonda de San Juan, donde Marcos Urtubey se quedó con la victoria, seguido de Fabián Flaqué y Fabricio Persia. Es la primera victoria del salteño en la categoría.

No fue un triunfo con comodidad para Urtubey, quien tuvo que batallar durante todas las vueltas con sus rivales. Franco Morillo, Franco De Benedictis, Pablo Ortega, Gastón Pacioni, Tomás Brezzo, Agustín Silveyra y Tomás González completaron los diez primeros del clasificador.

En el campeonato, Persia es el líder con 46 puntos, por delante de Pacioni con 42. El ganador de esta competencia, Urtubey, ascendió al tercer lugar con 34 unidades. La próxima fecha será en Termas de Río Hondo, el primer fin de semana de junio.

Fuente: carburando.com

Te puede interesar...