"
San Juan 8 > Ovación

Estudiantes y Belgrano animarán un duelo clave por las copas

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Estudiantes de La Plata, que busca ingresar entre los clasificados para la próxima Copa Sudamericana, recibirá a Belgrano de Córdoba, de irregular desempeño, en uno de los dos partidos que darán comienzo hoy a la 24ta fecha de la Superliga Argentina de Fùtbol (SAF).

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports. En el historial de 31 partidos en Primera División están parejos con diez triunfos de Estudiantes, nueve de Belgrano y doce empates.

Estudiantes, con 35 unidades, se ubica en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones, uno por debajo de los equipos que estarían clasificando para la próxima Copa Libertadores.

Te puede interesar...

El "Pincha", que marcha segundo con cuatro unidades en el Grupo F de la Libertadores, viene de vencer a Patronato en Paraná en la Superliga, tras cuatro partidos sin victorias.

Con relación a ese cotejo, el técnico Lucas Bernardi efectuará una profunda rotación ya que el martes próximo jugará ante Santos de Brasil, de visitante, en un partido clave para sus aspiraciones de pasar de ronda en la Libertadores.

Sólo el arquero Mariano Andújar y el defensor Jonathan Schunke se mantendrían en el equipo titular.

Belgrano, situado en el 14to. puesto con 34 unidades y todavía con alguna expectativa de ingresar entre los equipos clasificados a la próxima Sudamericana, venció 3-0 a Arsenal, luego de sumar cinco fechas sin victorias.

Con relación al triunfo sobre el conjunto del "Viaducto", el entrenador Pablo Lavallén no realizaría modificaciones en la formación inicial, ya que el volante Federico Lértora se recuperó del golpe que sufrió el pasado fin de semana y no tendrá inconvenientes en jugar ante el "Pincha".

- Probables formaciones -Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz; Fabián Noguera, Jonathan Schunke, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Bautista Cascini y Jacob Murillo; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.Árbitro: Patricio Loustau.Estadio: Ciudad de la Plata.Hora de inicio: 21.15 (TNT Sports).