Ovación
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Estreno en casa: Desamparados tiene equipo confirmado para recibir a Maipú

El Puyutano tendrá cuatro variantes para jugar ante los mendocinos en el Bicentenario. El partido comenzará a las 22 y será televisado para todo el país.

Sportivo Desamparados se prepara para su primera presentación en casa. El Puyutano jugará este viernes, desde las 22, ante Deportivo Maipú de Mendoza por la 2ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. El duelo se desarrollará en el estadio del Bicentenario porque el campo de juego del Serpentario fue resembrado y aún no está en óptimas condiciones.

Víctor Andrada, entrenador del Víbora, realizará cuatro cambios con respecto del equipo que igualó 0 a 0 ante San Lorenzo de Alem en Catamarca. Federico García, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez y Michel García serán las caras nuevas. Afuera quedaron Décimo (expulsado), Ochoa, Prieto y Jofré.


Los once para medirse ante el Cruzado serán: Martín Perelman; González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Michel García y Wilson Albarracín.


El duelo entre sanjuaninos y mendocinos podrá verse en vivo, para todo el país, a través de la señal de DeporTV. El Federal A tendrá un partido televisado por fin de semana y Desamparados fue el elegido de la segunda fecha del calendario.

Comentarios