San Juan 8 > Ovación > Messi

"Estoy convencido de que Messi quiere quedarse", dijo el presidente del Barcelona

Las declaraciones las hizo Joan Laporta, tras salir campeón hoy de la Copa del Rey al vencer en la final a Athletic de Bilbao, 4 a 0.

El presidente de Barcelona FC, Joan Laporta, se mostró "convencido" de que el astro rosarino Lionel Messi "quiere quedarse" en el club y aseguró que la dirigencia hará "todo lo posible" para retenerlo, tras salir campeón hoy de la Copa del Rey al vencer en la final a Athletic de Bilbao, 4 a 0.

Te puede interesar...

"Messi es el mejor del mundo, un jugador que está muy arraigado al club, que quiere al Barça, estoy convencido de que quiere quedarse y vamos a hacer todo lo posible y que esté en nuestras manos, dentro de las posibilidades", dijo Laporta en Barsa TV.

"Hoy ha hecho una exhibición de fútbol y estuvo arropado por un gran equipo", agregó en relación a la actuación del rosarino, autor de dos verdaderos golazos.

Laporta apuntó también que la Copa del Rey "será el primero de muchos títulos" y resaltó la alegría "de volver a ganar y hacerlo así contra un gran rival".

"Nuestros jugadores necesitaban esto y han hecho un gran partido, me alegro por ellos, por el cuerpo técnico y por la afición. Hoy toca celebrar esta victoria que hacía tiempo que el barcelonismo no tenía. Volvemos a ganar y estoy muy feliz", concluyó.

FUENTE: Télam