"
San Juan 8 > Ovación

Estos son los equipos que juegan este domingo en la Súperliga

El Xeneize, que viene de obtener el pasaje a cuartos de final de la Libertadores, recibe a Vélez. Todos los partidos de la jornada.

Boca, con Carlos Tevez y Ramón Ábila como titulares, buscará recuperar terreno en la Superliga, cuando reciba este domingo a Vélez, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera, vigente bicampeón de la Superliga, empató en la última jornada como visitante con Huracán (0-0) y en la anterior cayó en el estadio de Quilmes frente a Estudiantes (0-2).

Te puede interesar...

En los dos partidos jugó mal, pero entre semana logró cerrar su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras ganarle 4 a 2 a Libertad en Asunción, por lo que intentará aprovechar ese envión.

Guillermo Barros Schelotto prepara cambios en relación al choque copero, ya que Fernando Gago y Darío Benedetto -titulares en Asunción- fueron concentrados, pero serían preservados para no exigirlos tomando en cuenta las largas lesiones que tuvieron que superar.

Tevez, que jugó algunos minutos ante Libertad, con gol incluido, y Wanchope Ábila, relegado ese día por la posibilidad de arrastrar una sanción en la Libertadores, jugarían como titulares ante el "Fortín".

En cuanto a Mauro Zárate, cuya salida de Vélez fue traumática por el fuerte enojo de los hinchas, está en duda por un golpe, aunque no está totalmente descartada su presencia.

Racing buscará dejar atrás el mal trago por la eliminación de la Copa Libertadores cuando reciba a un entonado Rosario Central.

El encuentro se jugará a partir de las 11 en el estadio Presidente Perón.

Independiente, que viene de lograr el pase a los cuartos de la Libertadores, visitará a Estudiantes de La Plata

También se jugarán el clásico Unión-Colón y el cotejo Aldosivi-Tigre.

Partidos del domingo:

Estudiantes (LP) - Independiente, 13.15, Fox Sports

Aldosivi - Tigre, 15.30, TNT Sports

Colón - Unión, 17.45, Fox Sports

Boca Juniors - Vélez, 20.00, TNT Sports