Ovación
Jueves 15 de Febrero de 2018

Estos serán los cruces de cuartos del Torneo Fiesta del Sol 2018 de hockey

La fase de grupos del torneo se completó en la noche del miércoles y se conocieron los ocho clasificados a cuartos de final. El viernes comenzarán los duelos eliminatorios.

El primer campeonato de hockey sobre patines del año tiene a los ocho equipos que buscarán el título y el jugoso premio económico que se llevará el campeón. El Torneo Fiesta del Sol 2018 jugará el viernes los cruces de cuartos de final.

SEC, Unión, Social, Olimpia y Huarpes consiguieron la clasificación al terminar punteros en sus zonas. Concepción, Sarmiento y Richet sacaron el pasaje al anotarse como mejores segundos.

Los cuartos de final del torneo se desarrollarán en la noche del viernes. En cancha de Concepción se medirán: Huarpes vs. Olimpia (21.15) y Unión vs. Sarmiento (22.15). Los otros dos juegos serán en cancha de Olimpia: SEC vs. Richet (21.15) y Social vs. Concepción (22.15).

El sábado se jugarán las semifinales del certamen en una cancha a designar y la final del torneo y el partido por el tercer puesto se disputarán el domingo en el estadio Aldo Cantoni. El campeón se llevará $50 mil, el segundo $30 mil y el tercero $20 mil.

Comentarios