Ovación
Lunes 16 de Abril de 2018

Esto dicen los medios italianos sobre el interés de Boca por Buffon

El rumor dice que el histórico jugador de la Juve y la selección italiana figura en los planes para la Libertadores.

Los medios italianos se hicieron eco del rumor que ayer comenzó a circular con fuerza desde los pasillos de Boca. La noticia habla del supuesto interés del club xeneize por contar con el histórico arquero de la Juventus y la selección para la fase decisiva de la Copa Libertadores.
Con Agustín Marchesín, Sergio "Chiquito" Romero y Wilfredo Caballero cada vez más lejanos de la Bombonera, el hombre apuntado sería Gianluigi Buffon.

En Italia varios medios se hicieron eco del deseo xeneize de contar con el campeón del mundo de 40 años. Así, periódicos como Tuttosport o Corriere dello Sport, en su versión digital, publicaron que desde el club de la Ribera harían el intento, basando el deseo en la buena relación que tiene Carlos Tevez con el arquero, quien dejaría el fútbol de alto nivel para retirarse en una liga más tranquila. Tevez fue compañero de Buffon en la Juve, cuando el Apache jugó en la "vecchia signora" entre 2013 y 2015.

Sin embargo, los medios italianos se limitaron a publicar el rumor que corre en la Argentina, sin desmentir ni ratificar la noticia, dando cuenta de la sorpresa que causó en la península el posible nuevo destino del arquero campeón del mundo en 2006.

buf1.jpg
<div>La nota de Tuttosport sobre el rumor de Buffon a Boca.</div><div><br></div>
La nota de Tuttosport sobre el rumor de Buffon a Boca.

buf2.jpg
<div>Corriere dello Sport también se hizo eco del posible desembarco de Buffon en Boca.</div><div><br></div>
Corriere dello Sport también se hizo eco del posible desembarco de Buffon en Boca.



Comentarios