San Juan 8 > Ovación > Torneo de Verano

Este miércoles se completan los cruces de cuartos de final

Las series de Alianza - San Lorenzo de Ullum y Trinidad - Desamparados comenzarán este miércoles. Unión y San Martín ganaron los duelos de ida de sus cruces.

El Torneo de Verano de fútbol masculino de la Liga Sanjuanina completará este martes los partidos de ida de los cuartos de final. Alianza será local de San Lorenzo de Ullum y Trinidad recibirá a Desamparados

Alianza, octavo en la fase regular, jugará desde las 17 en Santa Lucía ante San Lorenzo de Ullum, líder de la general. El otro duelo del día será a las 21.30 en el barrio Atlético y tendrá a Trinidad, que finalizó sexto, como local de Desamparados, tercero en las posiciones.

Te puede interesar...

Las otras dos series de cuartos comenzaron con triunfos de San Martín y Unión. El Verdinegro goleó 5 a 1 a Marquesado en Concepción y el Azul derrotó, de visitante, 1 a 0 a Juventud Zondina.

La Liga ya programó las revanchas de cuartos de final. Marquesado recibirá el sábado a las 17 a San Martín y ese mismo día, pero a las 21.30 se medirán Unión y Juventud Zondina en Villa Krause.

Los partidos de San Lorenzo de Ullum ante Alianza (en cancha de Rivadavia) y Desamparados vs. Trinidad se disputarán el miércoles 23 de noviembre a las 17.