Ovación
Jueves 12 de Septiembre de 2019

Este jueves finaliza la venta de entradas anticipadas para el Súper TC2000

Últimas horas para adquirir las entradas a un valor promocional. Se venden en la ASV hasta las 21 hs. Desde este viernes las entradas se venderán en la puerta del autódromo.

Mientras en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello los equipos llegaron a San Juan y comienzan a instalarse en el sector de boxes, y en el estadio Aldo Cantoni, comienzan con el armado de escenario para el "Gran festejo de los 40 años del Súper TC2000", esta noche finaliza la venta de entradas anticipadas que permite conseguir un ticket a un valor promocional. Se venden en la sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV), en calle Perito Moreno 70 norte y el horario de esta tarde es de 17:00 a 21:00 hs. Los valores de entradas anticipadas, son los siguientes:


  • General: $ 100.- (los menores de 12 años no pagan entradas)
  • Tribuna Preferencial: $ 250.- (los menores de 12 años abonan seguro de $ 100.-)
  • Boxes: $ 700.- (los menores de 12 años abonan seguro de $ 100.-)

Desde mañana viernes ya no podrán conseguirse entradas a valor promocional. La venta en la ASV se traslada a la puerta del autódromo y con los valores no promocionales. Se venderán desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre y los valores son los siguientes:


  • General: $ 200.- (los menores de 12 años no pagan entradas)
  • Tribuna Preferencial: $ 350.- (los menores de 12 años abonan seguro de $ 100.-)
  • Boxes: $ 400.- (los menores de 12 años abonan seguro de $ 100.-)

Caravana del Súper TC2000

La caravana se realizará el viernes 13 de septiembre, una vez finalizada la actividad en el Autódromo. Partirá a las 17 hs desde El Zonda, tomando avenida Libertador se desplazará hacia el este hasta calle Urquiza, donde girando a la izquierda, llegará al estadio Aldo Cantoni.


La caravana estará compuesta por vehículos de la categoría, como pickups de apoyo, auto médico, autos de seguridad. Con ellos habrá cuatro showcars, Toyota Corolla, Renault Fluence, Chevrolet Cruze y Citroën C4. También participará un auto de competición de la categoría Fiat Competizione y el Toyota 86, a los que se sumarán autos y motos clásicas. Cualquier persona que quiera unirse a la caravana está invitada a hacerlo.


Una vez que lleguen al Estadio Cantoni, los showcars quedarán en exposición en el frente del coloso del parque, para que los fanáticos puedan tomar sus fotos.

Finalizada la caravana, comenzará el gran festejo de los 40 años del Súper TC2000 en el Estadio Aldo Cantoni.


Gran festejo de los 40 años del Súper TC2000

Se siguen entregando entradas gratuitas para el festejo de los 40 años del Súper TC2000 que se realizará mañana viernes 13 desde las 19 hs en el estadio Aldo Cantoni, posterior a la caravana y que contará con la presencia de todos los pilotos de la categoría, de Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault y de pilotos históricos como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y Henry Martín, único piloto sanjuanino campeón de la categoría.


Se realizarán sorteos de entradas para la carrera y de merchandising de la categoría y de los equipos. Habrá firma de autógrafos y fotos con los pilotos, y se xpondrán showcars y autos históricos dentro del Cantoni, como las Dodge 1500 Policromático TC2000 del Yoyo Maldonado y de Jorge Omar Del Río, primera ganadora en el Zonda en 1981, el Peugeot 504 TC2000 de Osvaldo Cocho López y el Chevrolet Cruze STC2000 de Agustín Canapino. También, importante para los fanáticos, se realizarán sorteos de vueltas en showcars que se harán en el autódromo.


El ingreso es gratuito, pero no libre. Esto quiere decir que para ingresar deben buscar su entrada sin cargo por dos lugares:


  • Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV) hasta el jueves 12/09 de 17:00 a 21:00 hs
  • Estadio Aldo Cantoni jueves y viernes de 9:00 a 17:00 hs

Se pueden retirar gratuitamente todas las entradas que necesiten para concurrir con toda la familia.

Comentarios