Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Están todos: Gorosito dio la lista de concentrados para recibir a San Lorenzo

San Martín recibirá este sábado, desde las 19.15, al Ciclón en el Hilario Sánchez por la 9ª fecha de la Superliga. El entrenador del Verdinegro repitió la lista de concentrados, pero hizo un cambio.

San Martín buscará estirar este sábado su gran momento en la Superliga cuando reciba a San Lorenzo. El partido se jugará, desde las 19.15, en el Hilario Sánchez y sin la presencia de los neutrales. Pipo Gorosito, entrenador del Verdinegro, hizo un cambio en la formación inicial, pero repitió la lista de convocados que utilizó en su visita a Colón de Santa Fe.

El DT movió las fichas en la ofensiva y puso en cancha a Nicolás Messiniti en lugar de Facundo Barceló. El juvenil de Independiente le ganó la pulseada al uruguayo y buscará pagar con goles.

Los once que serán de la partida ante San Lorenzo serán: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Nicolás Maná; Claudio Mosca; y Nicolás Messiniti.

La lista de concentrados la completarán: Leonardo Corti, Damián Schmidt, Pablo Aguilar, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Rodríguez, Martín Luque y Facundo Barceló.

San Lorenzo, que llegará a San Juan en la noche del viernes, alistará a Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Juan Mercier y Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño y Fernando Belluschi; Nicolás Blandi.

Embed


Comentarios