Ovación
Martes 04 de Diciembre de 2018

Estaba penúltimo: uno de los alumnos de Bielsa se quedó sin trabajo en España

Eduardo Berizzo fue despedido del Athletic de Bilbao debido a los malos resultados. El entrenador argentino sólo ganó un partido en 14 fechas.

El Athletic de Bilbao destituyó este martes a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, tras los malos resultados del equipo, que marcha antepenúltimo en la clasificación liguera española en puestos de descenso a segunda división.

"El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad", anunció el club vasco en un tuit en su cuenta oficial.

"A partir de mañana miércoles día 5 de diciembre, Gaizka Garitano, será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club", añade el mensaje publicado en las redes sociales.

La dura derrota 3-0 el lunes en el campo del Levante en la 14ª jornada de Liga, que dejó al Athletic en puestos de descenso a segunda división, ha sido el golpe de gracia para el Toto Berizzo, llegado al equipo tras el final de la pasada temporada en sustitución de José Ángel Ziganda.

Fuente: AFP-NA.