Ovación
Miércoles 03 de Enero de 2018

Está Feliz: San Martín viajó a Mardel y este jueves comienza su pretemporada

Una parte de la delegación salió desde San Juan rumbo a la costa argentina para ponerse a las órdenes de Gorosito. La mayoría de los jugadores llegarán por su cuenta a la ciudad balnearia.

La temporada 2016/17 puede ser histórica para San Martín que sueña con clasificar por primera vez a una copa internacional. El Verdinegro, que está en puestos de Sudamericana y a un punto de la Libertadores, comenzará la tercera pretemporada a las órdenes de Pipo Gorosito.

La delegación que partió desde el Hilario Sánchez estuvo integrada por Gonzalo Carabajal, Leonardo Corti, Federico Urraburo, Pablo Magnín, Francisco Mattia, Arian Pucheta, Nicolás Pelaitay, Francisco Álvarez y Nicolás Montañez. Junto a ellos viajaron los utileros, el cuerpo médico y los colaboradores de la institución.

El resto de los jugadores decidieron llegar por su cuenta hasta Mar del Plata para sumarse al equipo. Tal es el caso de Gustavo Villaruel que manejó desde Santa Fe y llevó en su vehículo a Matías Fissore y a Joaquín Molina.

El Verdinegro tiene tres amistosos confirmado en La Feliz. El 8 de enero se medirá ante Alvarado de Mar del Plata, equipo que juega en el Federal A, el 13 ante Unión de Santa Fe y el 17 se mediría ante Olimpo de Bahía Blanca si logran resolver los problemas económicos que aquejan al Aurinegro.

La pretemporada comenzará sin los refuerzos pretendidos para este semestre. La intención del entrenador es sumar a un lateral por izquierda y un centrodelantero.

Comentarios