San Juan 8 > Ovación > Boca

Esta es la formación de Boca para enfrentar a Lanús

Boca volverá a jugar con público en La Bombonera y Battaglia analiza hacer cuatro cambios con respecto al equipo que perdió el Superclásico ante River.

Esta noche, a las 20.15, Boca se reencontrará con su gente en La Bombonera y tendrá la difícil misión de ganarle a Lanús para poder recuperarse de la dura derrota sufrida ante River y así poder escalar posiciones en la Liga Profesional. Ante la pobre versión que exhibió el equipo en el Superclásico, Sebastián Battaglia analiza meter mano y hacer modificaciones en todas las líneas.

En la defensa, los dos cambios serán obligados, puestos que Marcos Rojo vio la tarjeta roja en el Monumental y Luis Advíncula fue convocado para jugar la triple fecha de Eliminatorias con Perú. Así, todo indica que sus lugares serían ocupados por Lisandro López y Marcelo Weigandt respectivamente.

Te puede interesar...

La mitad de la cancha presentaría una sola modificación en relación al 11 que cayó ante el Millonario: Rodrigo Montes ingresaría en el sector derecho en lugar de Diego González, quien en la cancha de River salió reemplazado en el entretiempo.

En el ataque sucedería lo mismo que en el mediocampo, ya que solo modificaría una pieza Battaglia: Cristian Pavón le dejaría su lugar a Norberto Briasco, quien no tuvo minutos en el Superclásico.

La probable formación de Boca vs. Lanús, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Los ausentes de Boca para el partido ante Lanús

Juan Ramírez: Esguince del ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda.

Agustín Obando: Rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho.

Sebastián Villa: Tras intentar forzar su salida de Boca, todavía no se sumó al resto de sus compañeros.

Eduardo Salvio: Si bien trabajó a la par de sus compañeros, no fue convocado para este sábado y su regreso se postergará una fecha más.

Los convocados de Boca vs. Lanús, por la Liga Profesional

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1446246790802681862

FUENTE: TyC Sports

Temas