"
San Juan 8 > Ovación

España goleó a Suecia en una nueva fecha de eliminatorias para la Eurocopa

Fue por el Grupo E en el que Noruega superó 2 a 0 como visitante a Islas Faroe y Rumania, don doblete de George Puscas, goleó 4 a 0 a Malta.

España, haciendo de local en el Santiago Bernabeu, resolvió en el segundo tiempo su partido ante Suecia, se impuso por 3 a 0 y sumó una nueva victoria en las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Sergio Ramos, quien se casa el sábado próximo, abrió el marcador a través de un penal, Alvaro Morata estiró la diferencia por la misma vía y Mikel Oyarzábal fue el autor del tercer tanto.

Te puede interesar...

Fue por el Grupo E en el que Noruega superó 2 a 0 como visitante a Islas Faroe y Rumania, don doblete de George Puscas, goleó 4 a 0 a Malta.

En el Grupo G hubo tres partidos y los tres terminaron en goleada: Austria le ganó 4 a 1 a North Macedonia (doblete de Marko Arnautovic); Eslovenia superó 5 a 0 a Letonia (Domen Crnigoj y Josep Ilicie marcaron dos goles cada uno) y Polonia venció 4 a 0 a Israel.

Otro resultado abultado fue el Grupo F donde Dinamarca se impuso 5 a 1 a Georgia (Kasper Dolberg hizo dos tantos). Además, en esa zona Irlanda dio cuenta de Gibraltar por 2 a 0.

Luja Jovic, la nueva figura del Real Madrid, hizo un gol y Aleksandar Mitrovic sumó dos más en el 4 a 1 de Serbia sobre Lituania. Fue por el Grupo B en el que Ucrania superó a 1 a 0 a Luxemburgo.