Ovación
Martes 20 de Marzo de 2018

España estrenará su camiseta mundialista en el amistoso contra Argentina

Los campeones de Sudáfrica 2010 aprovecharán el duelo ante la Albiceleste para presentar en sociedad parte de la indumentaria que usará en Rusia. El duelo será el martes 27 en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El seleccionado español estrenará su camiseta alternativa el martes próximo cuando juegue ante Argentina, en un partido amistoso a desarrollarse en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, desde las 16.30 de nuestro país.

La casaca, de la marca alemana Adidas, es de un tono azul claro con aire retro que recuerda a la que lució en la conquista de la Eurocopa 2012 cuando venció en la final a Italia en el certamen desarrollado en Polonia y Ucrania.

El objetivo del diseño es realizar un homenaje a camisetas clásicas de selecciones, con un gráfico en la parte frontal que se vincula con los años 80.

spain.jpg


En el cuello y mangas luce tres bandas rojo brillante para rememorar las raíces de la Roja, mientras que el pantalón es de color blanco con un ribete final de color azul y las medias serán del mismo tono que la camiseta.

España integrará el Grupo B junto a Portugal, Irán y Marruecos y su debut será ante los lusuitanos el 15 de junio en Zenit a las 15 de Argentina.