Ovación
Jueves 09 de Mayo de 2019

Escándalo: un jugador de Estudiantes de Río Cuarto confesó que el ascenso estuvo arreglado

Un audio de Juan Tejera llegó a los medios y el futbolista admitió que recibieron algunos favores en su camino a la B Nacional. Los cordobeses fueron los campeones del Federal A.

Un audio del futbolista Juan Tejera encendió un escándalo en el fútbol argentino ya que en el mismo admite que el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera B Nacional tuvo partidos arreglados. El DT del equipo en cuestión es el mendocino Marcelo Vázquez que tuvo su paso por San Juan como entrenador de Alianza.

En el programa ADN, del canal C5N, se publicó un audio, que sería de Juan Tejera, contando que el presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, le había dicho: "Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado".

Embed

En las declaraciones, el jugador admite: "Pasando los partidos empezaron los árbitros a favor de nosotros. Cualquier falta o algo era a favor de nosotros".

Todo correspondería a un favor que le debían al presidente del club. "De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado".

En relación al partido que le dio el ascenso ante Sarmiento de Resistencia, dijo: "El primer penal creo que no fue penal y cobró penal". Y continuó: "Contra Ramallo allá, Alvarado acá, que le echaron como tres jugadores. Siempre tenía un penal a favor, o los árbitros nos metían para adentro".

Comentarios