"
San Juan 8 > Ovación

Escándalo en Inglaterra: escracharon a jugadores drogándose

El diario The Sun publicó las imágenes de Lacazette, Özil, Aubameyang y Guendouzi inhalando 'hippy crack'.

Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang y Mattéo Guendouzi; cuatro jugadores de Arsenal de Inglaterra, fueron filmados en un boliche londinense inhalando 'hippy crack', el famoso "gas de la risa".

El diario The Sun de Inglaterra fue el que filtró las polémicas imágenes aclarando que la posesión de dicha sustancia no es ilegal en Inglaterra, pero si está por fuera de la ley su venta a menores de 18 años.

El video, grabado pocos días antes de comenzar la temporada en agosto, muestra a más de media docena de futbolistas del conjunto gunner alrededor de una mesa, sobre la cual Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil consumen dicha sustancia con el consentimiento de los trabajadores del local. El joven marroquí, incluso, se desploma en el sofá, al parecer inconsciente, durante unos instantes.

Te puede interesar...

Desde el Arsenal han advertido en un comunicado que tomará medidas al respecto: "Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club".