Paire consideró erróneo dicho fallo del árbitro y comenzó una discusión que incluyó a Jorge Mandl el Supervisor de ATP.
El francés, al borde de la descalificación, insultó y escupió al aire, luego se sentó en su silla y perdió totalmente el control.
Ya en su silla, Paire escupió al aire, además de lanzar botellas de agua. Su actitud le costó que el juez del partido le descuente un punto y no se calmó hasta que se acercó un colaborador para tranquilizarlo.
Sin embargo, el bochorno no terminó ahí. El encuentro siguió y Cerúndolo ganó el segundo set, forzando a un tercero. Allí, el argentino se impuso con autoridad ante un rival furioso y se puso 5-1 en el marcador. Por esta razón, Paire, cansado, lanzó todas las pelotas afuera a propósito en el último game y le concedió la victoria al rival, quedando eliminado en octavos de final del Argentina Open.
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentinaOpen%2Fstatus%2F1367570461991841793