Ovación
Miércoles 18 de Julio de 2018

¡Es oficial! El paraguayo Palacios Alvarenga es el 13° refuerzo de San Martín

El delantero firmó su vínculo con el Verdinegro y se pondrá a las órdenes de Coyette. El goleador del Federal A era una obsesión en los últimos mercados de pases. Ya firmó por dos años y posó con la camiseta del club.

San Martín sumó una nueva incorporación con vistas a la Superliga que comenzará el próximo mes y esta vez logró cerrar el pase de un delantero que fue el objetivo en las últimas temporadas. El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Federal A, dejó Gimnasia de Mendoza y se puso la camiseta del Verdinegro.


El jugador de 30 años y 1,93m será una de las referencias de área que tendrá Gastón Coyette para su equipo. San Martín, que en las próximas horas conocerá su fixture de la temporada, comenzará su competición oficial el sábado por Copa Argentina y allí no estará la flamante incorporación que trabajará de manera intensa para ponerse a la par de sus compañeros.

Palacios Alvarenga hizo 42 goles en las últimas dos temporadas en las que fue protagonista del Federal A con la camiseta de Gimnasia de Mendoza. El jugador firmó un vínculo por dos años con los del Pueblo Viejo y tendrá su primera vez en la categoría más importante del fútbol argentino.

Martín Bravo, Hernán Da Campo, Gonzalo Castillejos, Fernando Brandán, Juan Rodríguez, Franco Cristaldo, Diego Cardozo, Gianni Rodríguez, Francisco Grahl, Alex Silva, Daniel Opazo y Nazareno Solís.


Embed

Embed

Comentarios