Ovación
Lunes 22 de Abril de 2019

Equipo confirmado: Boca viajó a Colombia sin Tevez y con Emma Mas entre los titulares

El equipo de Alfaro jugará el miércoles en Colombia ante Tolima por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize clasificará si gana y quedará a un paso con un empate. Una derrota lo dejaría complicado.

Boca voló rumbo a Colombia en vuelo chárter para afrontar su partido del próximo miércoles ante Deportes Tolima. Alfaro llevó 20 futbolistas y con un equipo confirmado para un partido clave para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El gran ausente fue Tévez que se quedó en país para recuperarse de la lesión que lo aqueja en la rodilla izquierda.

El entrenador del Xeneize pondrá en cancha a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Entre los suplentes estarán Marcos Díaz, Junior Alonso, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Agustín Obando, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Boca, con 7 unidades, ocupa el segundo puesto del Grupo G. El líder es Paranense con 9 puntos y en tercer lugar está Tolima con 4. El equipo de Alfaro conseguirá la clasificación con un triunfo en Colombia y un empate lo dejaría bien parado de cara a la última jornada. En caso de perder el panorama cambiaría y quedaría complicado.


Embed

Comentarios