Equipo completo: Schwartzman y Pella llegaron a San Juan para arrancar las prácticas
Los singlistas del equipo argentino de Copa Davis arribaron a primera hora del lunes a la provincia para preparar la serie ante Colombia. El jueves se hará el sorteo de los cruces.
Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas, trío de capitanes de Copa Davis, ya tienen a todos los integrantes del equipo argentino que afrontarán la serie ante Colombia. Diego Schwartzman y Guido Pella llegaron en la mañana del lunes a San Juan y se sumaron a Máximo González y Horacio Zeballos.

Schwartzman y Pella serán los singlistas de Argentina en el duelo que se disputará desde el viernes en el estadio Aldo Cantoni. Ambos accedieron hasta la 3ª ronda del US Open que finalizó el domingo con la victoria de Djokovic sobre Del Potro.


Argentina comenzará a entrenar desde el mediodía del lunes en el Cantoni. La cancha ya fue probada por los Gaudio, Coria, Cañas y Calleri que se calzaron los cortos y pelotearon durante el fin de semana.


El cruce ante Colombia comenzará el viernes a las 11 con el primer duelo de los singles. Ese día se jugarán dos partidos y el sábado será el turno del doble. La serie se completará el domingo con dos partidos individuales.