Ovación
Martes 21 de Agosto de 2018

Enzo Pérez encendió las alarmas en River por un fuerte golpe

El mendocino no pudo terminar el entrenamiento de este martes por un golpe en tobillo derecho. Se espera el parte oficial.

Enzo Pérez abandonó esta mañana el entrenamiento de River en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, luego de sufrir un golpe en el tobillo derecho, a ocho días de la revancha ante Racing, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Durante un trabajo de fútbol en espacio reducido, Pérez quedó tendido a un costado de una de las canchas del River Camp y rápidamente fue atendido por el cuerpo médico "millonario".

El mediocampista que disputó el último Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina peleó una pelota con un compañero, quedó rengueando, intentó volver, pero finalmente tuvo que retirarse de la práctica.

Un informe extraoficial refirió que Pérez -que fue suplente en la Ida ante Racing ya que jugó el juvenil Exequiel Palacios- sufrió un "traumatismo" en el tobillo derecho.

En el vestuario del River Camp, los médicos le colocaron hielo en la zona y recomendaron esperar la evolución antes de determinar un diagnóstico.

Embed