Ovación
Viernes 06 de Abril de 2018

Entre algodones: el Barsa piensa en la Champions y Messi iría al banco en la Liga

Barcelona jugará este sábado ante Leganés por la 31ª fecha del torneo que lo tiene como cómodo puntero. El entrenador del equipo catalán analiza darle descanso a algunas de sus figuras.

El astro argentino Lionel Messi podría ir este sábado, de entrada, al banco de suplentes en el partido ante Leganés por la 31ra. fecha de la Liga Española de Fútbol, con la intención de que se recupere de sus molestias musculares.

El periódico español Marca publicó que el técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, pretendería darle mañana descanso a varios jugadores, entre ellos a Messi, debido a la debilidad del rival y a la ventaja que el equipo catalán lleva en la Liga, donde es líder con 76 unidades a 9 del escolta, Atlético de Madrid.

Al finalizar el partido frente a la Roma (4-1 por la Liga de Campeones, en el Camp Nou), preguntaron a Sergi Roberto por la falta de frescura que había transmitido el equipo. "No somos máquinas" fue la respuesta del jugador, consciente de que los jugadores llevan muchos partidos seguidos y minutos a sus espaldas, según Marca.

Todo parece indicar que en el partido de mañana habrá descanso para varios de los jugadores del equipo "culé". Uno de ellos podría ser "Leo" Messi.

El futbolista sigue sin recuperarse de una molestia en el aductor que le impidió jugar con el seleccionado argentino los partidos amistosos frente a Italia y a España.

Messi ingresó en el segundo tiempo en el partido que Barcelona empató en la Liga, de visitante, 2-2 con el Sevilla.

Frente a la Roma, el crack rosarino tampoco realizó un buen partido, en parte debido a esas molestias que no le permiten rendir al ciento por ciento.

Comentarios